Últimas Noticias

2015-06-08
XII Encuentro Internacional Mujer y Salud en la República Dominicana

Entre los días 20 y 23 de octubre de 2015 se llevará a cabo el XII Encuentro Internacional Mujer y Salud (EIMS), en Santo Domingo, República Dominicana. Para participar es necesario acceder a la página del evento, donde están disponibles los vínculos para informaciones, solicitud de inscripción y becas. La fecha límite para pedir las becas es el 20 de junio. El costo de la inscripción es de US$75 (dólares americanos), antes del 25 de agosto, y US$ 100.00, entre el 26 de agosto y el 8 de octubre.



Sobre el XII EIMS
El Encuentro Internacional Mujer y Salud (EIMS) es el espacio en el que mujeres y organizaciones que trabajan a favor de los derechos humanos de las mujeres de todo el mundo se reúnen para analizar, discutir, compartir y reflexionar sobre estrategias dirigidas a mejorar la salud de las mujeres en el mundo, y sus derechos sexuales y reproductivos. El EIMS está basado en tres principios fundamentales:
- La salud como derecho fundamental para las personas.
- La igualdad como pre requisito para el pleno ejercicio del derecho a la salud.
- La justicia distributiva para mujeres del Norte y del Sur.

Los Encuentros se han convertido en espacios idóneos para la articulación de las mujeres y las organizaciones que trabajan estos temas para sumar esfuerzos, solidarizarse y unirse en una misma causa, combatiendo el patriarcado y las formas impuestas de organización tradicional.

Más informaciones
E-mail: 12eims2014@gmail.com
Página web: http://www.12eims.org