Últimas Noticias

2014-11-12
Pacientes antes del lucro

Petición OMS
Foto: Divulgación

Cuando nuestra salud está en sus manos, confiamos que los médicos tomarán las mejores decisiones. Pero las compañías farmacéuticas están ocultando la mitad de los hechos que ellos necesitan para mantener nuestra salud en condiciones ideales. Una petición, que se lleva a cabo en este momento, podría desbloquear la información, si todos actuamos rápido.

Cada medicamento pasa por pruebas antes de su venta y los médicos a decidir cómo tratarnos con base en esos resultados. Pero las grandes compañías farmacéuticas retienen la información de los ensayos clínicos que no ayuden a vender sus productos, por lo que nuestros médicos han estado recetando medicamentos para el corazón, sin saberlo, que matan y antidepresivos que convierten a los niños en suicidas. Ahora, la Organización Mundial de la Salud está considerando que todas las compañías farmacéuticas a abran sus archivos y está pidiéndole al público opinar sobre la propuesta.

¡La industria está jugando un juego sucio - y que tiene un ejército haciendo lobby para luchas contra las personas! Restan sólo 3 días para convencer a la Organización Mundial de la Salud que todas las pruebas, en el pasado y en el presente, deben hacerse públicas.

Haga clic aquí para firmar la petición.