Últimas Noticias

2014-08-15
Convocatoria de candidaturas de delegados de ONG para la Delegación de la JCP/ONUSIDA ONG 2015-2016

FECHA LÍMITE: Lunes, 15 de septiembre 2014

El Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH/SIDA (ONUSIDA) fue el primer programa de las Naciones Unidas que tiene representación formal de la sociedad civil en su composición. La Junta Coordinadora del Programa de ONUSIDA (PCB) ha hecho una rotación de sus miembros con representantes de 22 gobiernos de los estados miembros, los copatrocinadores del Programa Conjunto, y una delegación de las ONG de 5 delegados y 5 suplentes, cada uno de África, Asia y el Pacífico, Europa, América Latina y el Caribe, y América del Norte.

El PCB de ONUSIDA es el foro mundial más importante para la política del VIH y el SIDA. La delegación de las ONG es relevante para la inclusión efectiva de las voces de la comunidad y la participación de la sociedad civil. Sus miembros representan a las perspectivas de la sociedad civil, incluidas las personas que viven con el VIH, dentro de las políticas y programas de ONUSIDA.

Esto representa una oportunidad única para que los activistas y defensores comprometidos a marcar una diferencia en la aplicación de políticas del VIH y el SIDA en sus regiones.

La delegación de las ONG a la JCP del ONUSIDA tiene cuatro vacantes para períodos de dos años El 1 de enero de 2015 y terminan el 31 de diciembre de 2016, para los cargos mencionados a continuación.

ONUSIDA PCB Delegación de ONG está reclutando para las siguientes próximas vacantes:
• 1 Africa
(aplicar)
• 1 Asia-Pacífico (aplicar)
• 1 Europa (aplicar)
• 1 América Latina y el Caribe (aplicar)

Se alientan especialmente las candidaturas de las personas que viven con el VIH, las poblaciones clave y los jóvenes.

Visite nuestro sitio web para más información y para hacer la solicitud. Por favor enviar sus preguntas o comentarios a pcb.ngo@gmail.com, Danos Me Gusta en Facebook y síguenos en Twitter.

¡Esperamos con interés recibir sus nominaciones que serán cuidadosamente consideradas!

Más informaciones:
Delegación de ONG ante la Junta Coordinadora del Programa de ONUSIDA
E-mail: lanaw@icaso.org
http://unaidspcbngo.org