Últimas Noticias

2013-07-10
La Marcha de la Diversidad Sexual y Géneros Región Pacifico reune casi 10 mil personas en Cali

imagem



Casi 10 mil personas salieron a marchar en Cali en el 7 de julio en la Marcha de la Diversidad Sexual y Géneros Región Pacifico, con el lema “La Familia es Unión, No Discriminación”.

De acuerdo con sus organizadores, se trató de un evento pleno de Alegría y el Respeto celebrando la Diversidad y la Pluralidad en la cual activamente se han comprometido la mayoría de establecimientos que atienden a las personas LGBTI; quienes transformaran la Quinta y la Roosevelt en una rumba multicolor que usted no se puede perder.

La marcha salió desde la sede principal de Comfenalco Valle por la calle Quinta, luego por toda la avenida Roosevelt hasta la Plaza de Toros, de allí por la calle Quinta hasta la Carrera 52, para dirigirse a las Canchas del Pascualito (Cra. 54 Cl 1ª al lado del Coliseo del Pueblo).

En Santiago de Cali ya se han realizado nueve marchas, en las cuales cada año más y más personas LGBTI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans e Intersex) nos encontramos masivamente en esta fiesta de la diversidad y el respeto.

Se contó con la participación activa de diversos colectivos LGBTI de Cali; Palmira, Tulua, Buenaventura, Buga, Yumbo, Cerrito, Darien, Jamundi, Santander de Quilichao y Popayan, además del acompañamiento de la Alcaldía de Santiago de Cali, a través de la Secretaria de Recreación y Deporte, Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social. La Personería de Cali y la Policía Metropolitana de Cali.

Las fotos y publicaciones de la "‎#OlaFucsia" en el Facebook se pueden ver desde aquí: http://www.facebook.com/hashtag/olafucsia