Últimas Noticias

2013-07-10
Convocatoria a nominaciones para delegadxs de ONG 2014-2015 para África, Asia Pacífico, América Latina y el Caribe y América del Norte de la Delegación de ONG ante la Junta Coordindadora de Programa de ONUSIDA

ONUSIDA fue el primer programa de Naciones Unidas en tener representación de la sociedad civil en su órgano de gobierno. Está guiado por la Junta Coordinadora de Programa (PCB, por su sigla en inglés) con representantes de 22 gobiernos, copatrocinadores de ONUSIDA y una Delegación de ONG con 5 delegado y 5 delegado alternos.

La Delegación de ONG de la PCB tiene vacantes para períodos de dos años que comienza el 1 de enero de 2014 y termina el 31 de diciembre de 2015 para las posiciones que figuran a continuación.

La PCB de ONUSIDA es un foro mundial clave para las políticas de VIH y sida. La Delegación es importante para la inclusión eficaz de las voces de la comunidad: los delegados representan las perspectivas de la sociedad civil, incluidas las personas que viven con VIH, dentro de las políticas y programas de ONUSIDA.

Esto representa una oportunidad única para activistas comprometidxs con marcar una diferencia en la implementación de políticas de VIH y sida en sus regiones.

La Delegación de ONG ante la PCB de ONUSIDA está buscando:

1 delegadx de Asia Pacífico;
1 delegadx de América del Norte;
1 delegadx de África;
1 delegadx de América Latina y el Caribe.

Alentamos en particular que se postulen personas que viven con VIH.

La fecha limite es 12 de agosto de 2013.

Lamentablemente, la convocatoria está solo en inglés, disponible en el siguiente enlace: http://unaidspcbngo.org/?page_id=7427