imagem



Fue elegido el Secretariado Regional, formado por Gestos- Seropositividad, Comunicación y Género continúa en la Secretaria Regional (Alessandra Nilo), ahora con el apoyo de Vía Libre (Robinson Cabello) en la Dirección Ejecutiva. La nueva composición se determinó de la siguiente manera:

Comité Ejecutivo

Caribe: ASA - Amigos Siempre Amigos. República Dominicana, Leonardo Sánchez;
Andes: Liga SIDA, Colombia, Claudia Ayala;
Meso-America: Nicaragua, Pascual Ortells
Cono Sur: Lisandro Orlov, Argentina

Finalmente, la Asamblea aprobó por unanimidad la incorporación de Corporación Kimirina en Ecuador y SOMOSGAY en Paraguay, con lo que las sub-regiones del Cono Sur y Andes completan el número de países que forman parte de LACCASO. Damos la Bienvenida desde LACCASO a las nuevas ONL (Organizaciones Nacionales LACCASO).

. . .

La Asamblea General es la instancia máxima de decisión de LACCASO y sus miembros son todas las Organizaciones Nacionales LACCASO, todas organizaciones no-gubernamentales sin fines lucrativos. La Asamblea General es realizada cada dos años y puede ser convocada extraordinariamente, caso sea necesario.

Su estructura además de la Asamblea General, cuenta con una Secretaría Regional y un Comité Ejecutivo que son electos por votación directa de todos los países-miembros de LACCASO para un mandato de tres años.

Secretaría Regional

Gestos Seropositividad, Comunicación y Género Brasil